Después de que McLaren abriera la veda de la presentación de los nuevos coches, AlphaTauri ha sido el segundo equipo en presentar su monoplaza. El equipo de Faenza lo ha hecho este viernes a través de sus redes sociales, mostrando la decoración que utilizarán esta temporada.

No hay cambios significativos en cuanto al diseño, teniendo más azul oscuro que su predecesor, el AT01. El blanco sigue siendo su segundo color, incluyendo las llantas, algo que hacía tiempo que no veíamos en la Fórmula 1.

En la presentación también hemos podido ver los nuevos monos que llevarán Pierre Gasly y el debutante Yuki Tsunoda, del que se tienen altas expectativas en su llegada al Gran Circo.

El AT02, propulsado por Honda, buscará hacerse con una posición sólida dentro de los puntos y, por qué no, luchar por algún podio si las circunstancias de la carrera la hacen imprevisible.

En 2020, el equipo vivió una de sus mejores temporadas con la victoria de Gasly en Monza. El francés supo aprovechar el caos y terminó por delante de Carlos Sainz y de Lance Stroll.

Más imágenes del AlphaTauri AT02

 

Imágenes: @AlphaTauriF1