Williams encaraba la jornada del sábado con buenas sensaciones, pero todo se desvaneció en la primera sesión de clasificación oficial. Ambos pilotos cayeron eliminados en la primera ronda con un Logan Sargeant muy nervioso que, la única vuelta completada fue invalidada por límites de pista.

A pesar de la mala jornada de clasificación, los pilotos piensan que tienen una buena base para la carrera.

 

Alex Albon (FP3 15º, Q1 17º)

Hemos sufrido con los neumáticos traseros en clasificación, tenemos que estudia la razón de eso. Hemos sido rápidos durante el fin de semana, esto ha sido frustrante”.

“De cara a mañana, el coche tiene un ritmo decente así que podemos hacer un buen trabajo. Por supuesto que hoy es un día decepcionante, pero podemos darle la vuelta mañana”.

Logan Sargeant (FP3 16º, Q1 20º)

Hice una vuelta rápida, pero fue invalidada por cruzar la línea de entrada a boxes por poco. No gané nada así que es frustrante. Tuve dos oportunidades más pero no fui capaz, pido perdón al equipo porque merecían más”.

“Necesitamos ver el lado positivo, dejar atrás y empezar de nuevo. El coche es rápido, tenemos buena velocidad punta y seguramente será una carrera loca y eso puede generar oportunidades de adelantamiento. Aunque tengo mucho trabajo que hacer, soy optimista de cara a mañana y lo haré por el equipo”.

 

Autor: Pablo Lupón

Imagen: Williams