Alonso está de enhorabuena. Tras varios años en el dique seco, por fín tiene un coche con el que pelear por podios de forma contínua. De hecho el piloto asturiano no se ha bajado del podio en lo que llevamos de temporada.
Aunque el Aston Martin y el bicampeón de Fórmula 1 hacen un gran tándem, el mundial 2022 se ve como una idea bastante remota, sobre todo por la distancia de ventaja que tiene Red Bull.
Él objetivo es el título, por supuesto, pero creo que de momento debemos mantener los pies en la tierra. El objetivo del equipo es tener una buena temporada, ya que sufrieron mucho en 2022. Tenemos que andar antes de correr” declaró el piloto de Aston Martin.

Alonso volvió al campeonato con un objetivo claro: el tercer mundial. Desde 2006 el veterano piloto ha visto como de una u otra forma el ansiado campeonato se le escapaba pero él no pierde la esperanza.
“Siempre creo que es posible, por eso sigo corriendo. El desafío es grande, debes superar algunas dificultades y a los equipos que están en lo más alto. Pero yo corro cada día y entreno cada día pensando que el tercer título es posible” afirmó Fernando.

Aston Martin se está adaptando bastante a las posiciones delanteras, con una buena fiabilidad, un gran equipo de boxes y unas muy buenas estrategias. Además, es un equipo joven con bastante personal nuevo que se está adaptando poco a poco.
“Esta temporada se trata de ir a mejor y conocer mejor el coche, es el inicio de un proyecto. Ojalá tengamos más podios y podamos pelear por victorias, pero creo que para pelear por el título debemos ajustar un poco el equipo primero” concluyó Alonso.

Alonso está de vuelta con un coche competitivo gracias a la sorprendente Aston Martin. El espectáculo y los fans lo agradecen.

Imagen: Aston Martin.