El equipo Alpine ha completado su segundo día de test de pretemporada sin ningún sobresalto, pero tampoco con ningún optimismo observable. Los franceses no muestran signos de excesiva euforia, mientras que siguen tratando de aprender lo máximo posible acerca de su nuevo monoplaza.

Durante la jornada de hoy, Esteban Ocon ha pilotado por la mañana, mientras que Pierre Gasly ha hecho lo propio por la tarde. Han sumado un total de 108 vueltas, con 49 para Ocon y 59 para Gasly. En el caso de Esteban, ha tenido varias interrupciones por problemas menores durante la mañana, lo que les ha impedido rodar más, aunque no ha trastocado el programa del día.

 

Pat Fry, director técnico de Alpine

“Hoy ha sido otro día productivo de pruebas para el equipo con Esteban en el coche por la mañana y Pierre por la tarde. Con solo tres días de pruebas, siempre aspiramos a ser ambiciosos al encajar en un programa ocupado lleno de muchas pruebas diferentes. elementos y, posteriormente, varios cambios en la configuración Si bien logramos completar más de 100 vueltas hoy, los problemas iniciales habituales que ocurren en las pruebas de pretemporada surgieron a lo largo del día y eso ciertamente nos impidió completar más kilómetros”.

“Sin embargo, hemos recopilado muchos datos útiles para ayudarnos a continuar nuestro proceso de aprendizaje de nuestro paquete 2023. Además, fue bueno tener una carrera nocturna sin problemas en condiciones representativas con la vista puesta en la preparación para la primera carrera del próximo fin de semana. de la temporada”.

 

Imagen: Alpine F1 Team