Niki Lauda aparece y sus declaraciones son como siempre, tajantes.

A la pregunta por parte de Sky Alemania de si Hamilton seguiría el próximo año en Mercedes, el austriaco ha querido despejar todo tipo de dudas afirmando que le queda contrato y que le ve ganando otro campeonato mundial en Brackley.

Se queda, está claro. Tiene contrato. No es Nico Rosberg” del que recordamos que no tenía contrato vigente para esta temporada.

Y no solo es permanecer para 2018, sino que el tricampeón quiere ir más allá, y ya piensa en la renovación, tal y como afirma Lauda: “Hamilton, de hecho, ya piensa en renovar con nosotros. Lo ha pedido él mismo. Está muy motivado, como todos, aunque las negociaciones no han empezado todavía. Debo decir de forma honesta que le respeto muchísimo. Desde el inicio de temporada ha demostrado ese espíritu luchador, está en una condición física excepcional y los resultados mejoran carrera a carrera” se deshacía en elogios el mítico piloto, actual consejero de la escudería Mercedes.

Hamilton, que va segundo en el mundial tras ocho pruebas, se ve con opciones de llevarse el gato al agua y de esa manera igualar a su ídolo, Ayrton Senna. Para él no habría un lugar mejor que en la escuadra germana.

 

Autor del artículo: Jorge Solana/@jorgeqeaf1

Fotos: Mercedes AMG F1