El 2021 presentará nuevas duplas de pilotos en muchos equipos de la parrilla. La no renovación de Sebastian Vettel por Ferrari, detonó un movimiento en el mercado de pilotos que impactó a 4 equipos de forma directa, además de dejar sin asiento a Sergio Pérez que, más tarde, se recolocaría en Red Bull.

Precisamente un expiloto de Red Bull, como es Daniel Ricciardo llegará a un nuevo equipo para él. El australiano llegará a McLaren tras 2 años en Renault para competir junto a Lando Norris.

Estos dos son de los pilotos favoritos de la afición, por su gran velocidad en la pista y por su humor fuera de ella. Aunque a Ricciardo parece ser que esto último es lo que menos le importa.

El aussie ha asegurado que no va a McLaren para hacer un programa de humor con Lando, sino que tiene otros objetivos que son más importantes.

Daniel Ricciardo, piloto de McLaren F1:

“Es algo que quiero reiterar a todos los que están viendo esto, especialmente a todos los aficionados de McLaren. No será un programa de comedia. Estoy en McLaren con un propósito y para ayudar al equipo a mejorar el coche”, aseguró en una entrevista con Sky Sports F1.

Pero que nadie se ponga triste, Daniel seguirá siendo el mismo. Ha asegurado que seguirá siendo lo que ha sido siempre, un personaje muy alegre y con gran sentido del humor, pero que sabe ponerse serio cuando se necesita.

“Obviamente, mi personalidad no cambiará, porque me gusta lo que hago, pero no vamos a ser un dúo poderoso para la creación de memes, como veo que la gente describe y espera estos días”.

McLaren tiene un gran reto en su horizonte, y es que serán el único equipo que cambiará motor para esta temporada. El equipo de Woking se negó a cambiar sus planes cuando la normativa se pospuso para 2021 y solamente contará con 3 días de test para hacerlo de la mejor forma posible.

 

Imagen: @DanielRicciardo