Está siendo el piloto de moda actualmente, su fichaje por Renault, y su espectacular 4ª posición en el GP de Singapur ha hecho que el nombre de Carlos Sainz sea tendencia ahora mismo en el paddock.

Tras declarar que el 4º puesto en Marina Bay fue algo “impensable”, y que trata de afrontar los buenos resultados con la misma madurez que los malos.

Nunca estuve frustado en Toro Rosso. Y creo que mis resultados este año lo demuestran. Un piloto frustrado no habría logrado nunca los resultados que he tenido este año“, dice el madrileño “simplemente soy ambicioso, muy ambicioso. Y Red Bull también quiere ambición con sus pilotos, como han visto conmigo. Después de aquella situación en junio, lo dejé en manos de Red Bull y han hecho lo mejor para ellos y para mí”, afirma.

Sin duda, la llegada de Carlos a la Fórmula 1, ha tenido una pieza clave, Red Bull, son el cual quizás no habría podido llegar: “Eso es por lo que siempre les voy a estar agradecido. Están contentos, yo estoy contento y sigo siendo piloto de Red Bull“, recuerda Carlos, que también se ha querido sincerar con el pasado: “La oportunidad de pasar a Red Bull nunca llegó para mí, pero sí otra, con el mismo motor, con gente con la que ellos tienen relación y tomaron esta decisión”, confiesa.

Por último, solo le quedan palabras para agradecer a toda la estructura de las bebidas energéticas: “Es algo de lo que estoy muy agradecido y ya se lo he expresado así a Helmut Marko”, finaliza.

 

Autor del artículo: Jorge Solana/@jorgeqeaf1

Foto: Toro Rosso