Hoy se ha iniciado el fuego real bajo las luces de Baréin con la primera clasificación de la temporada 2024, el equipo papaya ha sido de lejos el que más ha mejorado del año pasado a este metiendo los dos coches en la Q3.

Pese a tener los dos pilotos en posiciones muy buenas cara a la carrera de mañana, Andrea Stella habla de que no han podido sacar el máximo rendimiento del monoplaza, Oscar ha tenido un inicio de qualy complicado con el balance del coche y Lando durante las vueltas de Q3 no ha sido capaz de clavar el primer sector.

El equipo de Woking espera mañana poder entrar en los puntos y consolidarse como la 5º-4º fuerza en este inicio de año.

Oscar Piastri (8º, 1:29.683)

“P8. Una mejora significativa con respecto al año pasado. Tuve problemas con el equilibrio durante toda la sesión y me sentí bastante lejos en comparación con ayer. Se complicó un poco más en la última vuelta de la Q3, pero fue un poco complicado. Sin embargo, De cara a mañana, creo que podemos estar en la mezcla. La parrilla está bastante apretada y no hay mucho en ella, así que no será fácil, pero veremos qué podemos hacer”.

Lando Norris (7º, 1:29.614)

“El coche se sintió muy bien durante toda la clasificación y hay mucho potencial. No logré la mejor vuelta al final, pero es una carrera larga y hay muchas oportunidades de adelantamiento. Veremos qué podemos hacer para mejorar”. ve adelante”.

 

Imagen: McLaren