Jornada increíblemente positiva para el equipo Williams en esta jornada de viernes en Silverstone, especialmente con el coche pilotado por Alex Albon. El piloto tailandés ha conseguido una extraordinaria 3ª posición en las dos sesiones de entrenamientos libres, a quien también se le ha sumado Logan Sargeant en la segunda sesión, marcando el 5º mejor crono en la sesión de tarde. Obviamente, no sabemos cuál es la realidad de cada uno de los equipos, especialmente los que ocupan la zona alta de la parrilla, hasta que mañana no sea fuego real, pero, lo que está claro, es que, pase lo que pase, el equipo Williams, uno de los que supuestamente tendrían que estar condenados a las últimas posiciones de la parrilla, van a ser unos candidatos muy a tener en cuenta para entrar en la Q3.

Alex Albon, P3, 1:29.089

“Creo que tenemos que ser sinceros a nosotros mismos, ya que no sabemos lo que hacen los demás. Mirando la tabla de tiempos no puedes no estar contento, pero creo que es mejor centrarse en cómo podemos seguir mejorando, ya que todavía hay más cosas que mirar. Esperemos que mañana no haya lluvia”.

Logan Sargeant, P5, 1:28.766

“Ha sido un viernes bueno en Silverstone. A pesar de ser bastante complicado con altas temperaturas y fuertes vientos, haciéndolo muy impredecible a lo largo de la vuelta, hemos hecho un buen trabajo para superarlo. Sin embargo, todavía hay algunas mejoras que hacer de cara a mañana. De cualquier manera, ha sido un gran día conduciendo en esta increíble pista y estoy deseando que llegue mañana”.

 

Autor del artículo: Daniel Ballarín

Imagen: Williams Racing