La salida de Mattia Binotto deja en un aprieto a la escudería italiana, que está buscando jefe de equipo para la próxima temporada. Tras la marcha de Binotto, comenzaron los rumores.

Uno de ellos fue Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull desde el principio y con su parte de responsabilidad en el dominio del equipo austriaco al comienzo de la pasada década y de los dos últimos mundiales. Al británico le han preguntado sobre este tema y él ha sido tajante: “Estoy muy comprometido con Red Bull, he estado desde el principio y tengo un gran vínculo”.

Horner también opinó sobre la situación de Ferrari, afirmando que será difícil encontrar un jefe de equipo para la escudería de Maranello. El jefe del equipo de las bebidas energéticas, también afirmó que será el sexto jefe de equipo de Ferrari al que se enfrentará desde que él está en Red Bull, un dato bastante preocupante para la escudería del Cavallino Rampante. Ferrari, por su parte, ha confirmado que no anunciará su nuevo jefe de equipo hasta 2023.

 

Imagen: Getty

Autor: Óscar Talavera