Alex Albon y Logan Sargeant firmaron una gran remontada para Williams, ayudados por las descalificaciones de Hamilton y Leclerc, para entrar en el top 10 por primera vez esta temporada. A pesar de las descalificaciones, mostraron un buen ritmo durante la carrera.

El piloto estadounidense logra sus primeros puntos en su país para mantener vivas sus esperanzas de cara al año que viene.

ALEX ALBON (9º)

Estoy muy contento por el equipo y especialmente por Logan por sumar puntos hoy. Tuvimos suerte, ¡pero estábamos ahí para aprovecharla! Mi carrera se vio un poco comprometida por no tener medios nuevos ya que los usamos en la carrera al sprint. También tuvimos problemas con los duros, lo que nos obligó a utilizar los medios usados. No obstante, salir con puntos es genial para el equipo a medida que cerramos el resto de temporada”.

LOGAN SARGEANT (10º)

Es increíble conseguir mi primer punto en la F1 en casa después del fin de semana tan desafiante que he tenido. Estoy muy orgulloso de este equipo y de mí mismo por el duro trabajo y el progreso que hemos logrado esta temporada”.

 

Autor del artículo: Pablo Lupón

Imagen: Williams Racing