Hoy en día, Lewis Hamilton es considerado uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, con su estilo único y sus ganas de querer más, lo convierten en un gran ejemplo para millones de niños que sueñan con seguir sus pasos en el futuro. El piloto británico posee 7 campeonatos mundiales ganados, y aunque ahora mismo sigue luchando para alcanzar a Max Verstappen, lo cierto es que no ha tenido uno de los mejores años, a pesar de esto ha conseguido asombrarnos en diversas carreras con su gran pilotaje.

Por un lado, muchos se preguntan si Hamilton está pensando en retirarse en estos momentos, pero el de origen británico sigue firme en seguir dejando huella en este maravilloso deporte. Además, considera que cuando se retire probablemente pensaría en estar lejos del paddock porque entiende que son ciclos que deben cerrarse. Pero teniendo en cuenta que la última palabra nunca hay que tomarla por hecho. “Eso no me pasará a mí, pienso que cuando ese capítulo termina, es que termina. Realmente no me imagino de pie en el circuito o en el garaje sin subirme al coche. Pero como dije, nunca digas nunca”, ha concedido unas palabras al portal web Motorsport.

Hamilton y sus planes de futuro

Ahora mismo, el 7 veces campeón siente que todavía no ha llegado su momento de decir adiós y ser padre, y que cada día se sigue divirtiendo como la primera vez que llegó a la categoría reina. “No es en este momento, no tengo tiempo para eso y disfruto siendo haciendo lo que hago. No he tomado una decisión sobre ese gran paso de tener tener hijos. Todavía sigo enfocado en mis objetivos con el coche de carreras. Y hasta entonces, todo lo demás pasa a un segundo plano por el momento”, ha comunicado.

El piloto de 38 años sigue enfocado en su desarrollo dentro de las pistas no importa a que costo. “Quiero hacer mi trabajo al 100%. Por supuesto, siempre debemos encontrar el equilibrio adecuado entre nuestra vida personal y nuestra trayectoria. Y hay que hacer concesiones, pero afortunadamente, ese día todavía no ha llegado”, finalizó.

 

Autor del artículo: Gabriela Puello

Imagen: Mercedes AMG F1