El piloto monegasco habla sobre como los que creen que hay tensión entre el y Carlos Sainz exageran.

Los pilotos de Ferrari demuestran que tienen una buena relación, eso dejan ver por redes sociales, porque una vez se bajan la visera, durante esta temporada, ambos pilotos han dejado varios comentarios por radio que no siempre están del todo de acuerdo.

Varias son también las acciones que han llevado a esos desacuerdos y que han ido alimentando las diferentes suposiciones de que los pilotos de Ferrari no tienen una buena relación y que la rivalidad entre estos es mucho más intensa de lo que desde el equipo se reconoce.

En una entrevista con motorsport.com, Leclerc ha desmentido ese “mal rollo” entre ambos. “Soy bastante activo en las redes sociales, así que veo lo que se dice por ahí y se ha exagerado. Tenemos una gran relación”.

Pero también reconoce que si que existe competitividad: “al mismo tiempo, hay mucha competitividad entre nosotros dos. Pero estamos en la Fórmula 1, y me encanta este deporte porque hay competitividad. Creo que es genial tener eso”.

En relación con los mensajes de radio “Il Predestinato” explica que la gente no debe darle mucha importancia a esos comentarios, pues se dicen en momentos con la sangra caliente por tensión que conlleva estar en la carrera: “A veces se discute un poco por radio sobre algunas situaciones, pero es sólo porque somos competitivos, y ambos queremos lograr el mejor resultado posible. Son cosas normales.”

“Al final, dentro del equipo, sabemos que tenemos una buena relación y que trabajamos por los mismos objetivos”, finalizaba el de Mónaco.

 

Autor del artículo: Paula Bernabeu

Imagen: Scuderia Ferrari