Los hombres de Williams están teniendo un fin de semana complicado. Problemas en la clasificación y lejos de los puntos en la carrera al sprint.

Albon consiguió remontar unos cuantos puestos, pero Sargeant se vio bloqueado al final del pelotón en una sucesión de coches con DRS.

ALEX ALBON (SQ 19º / CS 15º)

Hoy ha sido una carrera decente para nosotros, a pesar de estar atrás. El ritmo fue razonable, pero la degradación para la mayoría de los pilotos fue enorme, por lo que, si soy sincero, es bastante complicado de conducir. Es extraño, ya que cuando degradas tanto, pensarías en usar unos neumáticos más duros, pero los neumáticos duros son realmente malos aquí. Creo que la estrategia será interesante mañana, dependerá de la degradación de los neumáticos”.

LOGAN SARGEANT (SQ 20º / CS 20º)

“Es la carrera al sprint, haces lo que puedes. Seguro que aprendimos algunas cosas para mañana, pero no podíamos arriesgar el coche para mañana, fue frustrante estar atascado con el DRS en un tren de pilotos. Si hubiera tenido aire limpio, hubiera tenido más ritmo. Alex pudo avanzar lo cual es positivo. No ha sido un fin de semana fácil para nosotros, pero mañana parece un día más frío, lo que debería favorecernos, creo que tenemos ventaja de ritmo sobre algunos coches que salen por delante”.

 

Autor del artículo: Pablo Lupón

Imagen: Williams Racing