El ritmo de los Haas para la jornada del sábado mejoró de manera notoria con relación a otros sábados. En los entrenamientos libres del viernes ya tuvieron unas mejores sensaciones con respecto a otros grandes premios y sabiendo la dificultad que hay en Marina Bay para adelantar ambos pilotos tenían que exprimir al máximo su monoplaza para conseguir una buena posición. Kevin Magnussen una vez más fue el coche más rápido de la escudería americana. El piloto danés clasificó en sexta posición, mientras que su compañero de equipo Nico Hülkenberg finalizó en la novena posición.

Kevin Magnussen, 6º

“En primer lugar, por la razón que sea, el coche es más fuerte en esta pista. Hemos hecho un buen trabajo y hemos capitalizado la buena forma del coche, hemos metido ambos coches en la tercera tanda y empezamos desde una buena posición mañana. Sabemos que es difícil adelantar aquí y que nuestro ritmo de carrera no está ahí para permanecer donde estamos, pero tal vez en esta pista haya una oportunidad. Eso conlleva un poco de presión extra, ya que sabes que es una oportunidad única y queremos aprovecharla y conseguir algunos puntos mañana”

Nico Hülkenberg, 9º

“Es un resultado muy fuerte para el equipo tener ambos coches en la Q3. No creo que esperáramos eso, así que es una agradable sorpresa y lo disfrutaremos hoy, independientemente de lo que pase mañana. Fue una actuación muy fuerte de Kevin, él iba con el máximo en la clasificación, así que tuve que darlo todo y no lo conseguí; pero así es como es a veces. Siempre hemos sido fuertes en la clasificación, la baja velocidad también nos favorece. Veamos qué podemos hacer mañana”
Imagen: Haas F1 Team Autora: Paula Bernabéu