La formación de Groove llega a Brasil en un buen estado de forma tras una novena posición en México. Sin embargo, esta pista está haciendo que vuelvan a su particular realidad.

El coche sobrecalienta los neumáticos y eso impide que los pilotos saquen el máximo rendimiento a las gomas. Ambos saldrán en la parte trasera el domingo.

ALEX ALBON (15º)

Mi vuelta en la Q1 fue muy buena, pero creo que como equipo sabemos que estamos pasando apuros, aquí es muy fácil sobrecalentar los neumáticos. Curva tras curva no hay forma de que los neumáticos descansen, en cuanto haces una curva ya están sobrecalentados. Hay mucho que aprender y el domingo será una gran carrera de gestión y los neumáticos no disfrutarán de este tipo de circuito. Hemos guardado un juego de blandos, espero que nos ayude mañana”.

LOGAN SARGEANT (19º)

“Sentía que tenía ritmo, teníamos el coche en una buena posición. Tenía ritmo en la clasificación, pero cometí un pequeño error en la curva 10 de la última vuelta que nos costó pasar a la Q2. Estoy decepcionado, pero hay cosas positivas que sacar hoy. No hemos sido los más rápidos como equipo aquí, esos pequeños errores te dejan fuera, pero trabajaremos para hacerlo mejor mañana”.

 

Autor del artículo: Pablo Lupón

Imagen: Williams Racing