Este GP de Hungría ya ha comenzado. La jornada de viernes que cuenta con la primera y segunda sesión de entrenamientos libres ya se ha disputado y ambas sesiones han acabado con unos resultados un tanto extraños. Parece que en principio no son significativos, pero eso no lo sabremos con certeza hasta el día de mañana cuando se dispute la clasificación.

El equipo Williams ha tenido bastante protagonismo, aunque luego se han desdibujado algo más de la tabla de tiempos. Sin embargo, las sensaciones de cara a la clasificación no son para nada malas. Logan Sargeant ha finalizado 9º en la primera sesión que se ha llevado a cabo en mojado, mientras que Alex Albon ha sido 13º. Más tarde, en la segunda sesión Albon ha vuelto a ser 13º mientras que Sargeant ha bajado hasta la 17º posición en unos libres algo extraños.

Alex Albon – FP1: 13º / FP2: 13º

“Ha sido un buen día para nosotros. El coche funcionó correctamente en pista. De hecho, fuimos capaces de colocarlo en una posición bastante decente. De todas formas, es cierto que esta no es una pista que realmente se adapte a nosotros, por lo que, aunque el monoplaza se sintió bien, en relación con nuestros rivales, todavía nos falta un poco de ritmo, lo cual era de esperar. Sin embargo, en comparación con el año pasado, el coche ha mejorado, pero todavía tenemos que hacer un poco más para mañana si queremos entrar en la Q2″.

Logan Sargeant – FP1: 9º / FP2: 17º

“Ha sido un primer día extraño aquí en Budapest, con condiciones mixtas entre FP1 y FP2. El coche está en una posición decente, pero hay mucho que encontrar antes de mañana y mucho trabajo que hacer durante la noche”.

 

Autor del artículo: Ainhoa Serrano

Imagen: Williams Racing