Tras una primera sesión cancelada, el equipo Williams llevó a cabo su programa de trabajo sin mayores incidentes, colocando a Alex Albon en décimo lugar y con buenas sensaciones de cara a mañana.

Ambos pilotos, como el resto de la parrilla, se ha quejado de la ventana de trabajo y las bajas temperaturas, pero el ritmo en tanda larga no fue malo.

ALEX ALBON (FP2: 10ª)

“Es una pista complicada, pero no estuvo mal del todo, aunque todo dependerá la frenada. Tan pronto como tengas confianza en los frenos, serás bastante rápidos. Al ser una pista nueva, la evolución es extremadamente alta, pero creo que estamos en buena forma y el coche está en un buen lugar. Tendremos que hacer ajustes, como era de esperar, per el ritmo fue bueno. Creo que pensar las tandas largas son más complicadas por las bajas temperaturas, por lo demás me siento bien”.

LOGAN SARGEANT (FP2: 20º)

“Ha sido una sesión complicada debido al bajo agarre. Obviamente, con las temperaturas también, los neumáticos están tardando mucho en funcionar. La tanda larga al final no fue tan mala, pero tenemos que resolver el tema del bajo combustible para mañana. Hay muchos datos que transmitir de la sesión. Realmente se trata de cambiar le neumático lo más rápido que podamos, ya que eso marca una gran diferencia tanto para mí como para el coche y descubriremos la mejor manera de hacerlo”.

 

Autor del artículo: Pablo Lupón

Imagen: Williams Racing