Carlos Sainz y OTK Kart Group inician una nueva colaboración en la que el español pondrá nombre y colores.

El karting tiene un papel importante en el piloto de Ferrari, en sus inicios le sirvió como formación para llevarle a donde está ahora y, en la actualidad, todavía lo practica, a veces como entrenamiento de cara a las carreras o como hobby.

Esa afición y cariño hacia el Karting ha hecho que el piloto madrileño decida firmar una colaboración con la empresa italiana OTK Kart Group en la Carlos pondrá nombre y colores a una nueva marca dedicada a productos de karting, una gama que se llamará CS55 Racing Kart y que se pondrá muy pronto a la venta a nivel mundial a través de la red comercial oficial.  Esta alianza no nace por coincidencia. La relación con la marca italiana se remonta a los inicios de la carrera del madrileño, cuando el de Ferrari competía en las carreras internacionales de karts.

“CS55 Racing es un proyecto emocionante para mí. OTK Kart Group es la referencia internacional en el mundo del karting y no podría estar más orgulloso de colaborar con ellos. Siento que es la cuadratura del círculo por nuestro pasado juntos y todo lo que representa que los pilotos del mañana persigan sus sueños con este kart. Hemos trabajado durante mucho tiempo para hacerlo posible y ya tengo muchas ganas de verlo competir y ganar en la pista”, explicaba Sainz en las declaraciones del comunicado.

El primer producto que verá la luz de esta nueva alianza será, ni más ni menos, un kart. Este está creado a partir de una estructura de tubos de acero de 30 milímetros de diámetro, está disponible en versiones monomarca Junior o Senior con una sola velocidad o con palanca de cambios, y hereda todos los rasgos ganadores de las marcas OTK. Los colores oficiales serán el negro, el rojo y el amarillo, elementos cromáticos que distinguen la imagen y el casco de Carlos Sainz.

 

Autor del artículo: Paula Bernabeu

Imagen: Carlos Sainz