Actualizaciones de Aston Martin para obtener mejores resultados en las carreras

El piloto distinguido, Fernando Alonso de Aston Martin, ha confirmado recientemente que efectivamente se introducen mejoras en la participación para el Gran Premio Emilia-Romaña. Sin embargo, aclara que son “menos de las que se publican”. Además, refuerza la confianza en que contarán con aún más innovaciones en las venideras competencias situadas en lugares exóticos como Mónaco, Canadá y la propia Barcelona. El objetivo es claro: recortar distancias con Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes.

“Seguro que lo que traemos es menos de lo que ha salido en los medios. A menudo, cuando aplicamos cualquier novedad en Aston Martin, parece que será un vehículo completamente nuevo en la próxima carrera. Claro que tenemos actualizaciones, pero no es algo nuevo, ya las introdujimos en Japón, Australia y Bahrein”, comentó Fernando Alonso en una entrevista con ‘DAZN’ este pasado jueves.

Alonso, oriundo de Asturias, no pasó por alto la dura competencia con la que cuentan, teniendo a Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes como oponentes. Con firmeza y realismo, mencionó: “son realmente fuertes”. Por ello, sabe que “insertarse en esos puestos donde ellos están actualmente no será cosa fácil”. En este sentido, da a entender que son conscientes de la tarea difícil que tienen por delante, pero mantienen la confianza intacta.

Finalmente, el piloto que ha sido laureado dos veces como campeón del mundo, concluye: “Esperamos para Mónaco introducir aún más novedades, al igual que en Canadá y Barcelona, con el objetivo de progresivamente estar a la par con ellos”.