Hoy el equipo papaya ha superado las expectativas de todos con el ritmo de carrera, ya que han estado desde el inicio de carrera bastante por encima de los Aston Martin tanto Oscar como Lando.

En el equipo McLaren están muy contentos con el desempeño del MCL38, ya que han estado muy por encima de lo que hizo en Baréin su antecesor. La única dificultad que han tenido en todo la carrera han sido las paradas de Oscar, que han estado todas por encima de los 3s, pero pese a ello no ha cambiado mucho el resultado. Los dos pilotos han seguido la estrategia que han seguido casi todos los pilotos blandos-duros-duros.

Así que el equipo de Woking cierra el mejor gran premio de Baréin desde 2021 y tiene ya como objetivo el gp de arabia saudí la semana que viene.

Lando Norris (6º)

“Fue una carrera dura, pero creo que aún así hicimos una buena carrera con buen ritmo, y fue una mejora definitiva con respecto al año pasado, así que creo que podemos estar contentos como equipo. Creo que el viento nos afectó un poco hoy”.

“Cambió mucho con respecto a los últimos días y se sintió mucho peor en algunas curvas, pero seguimos adelante y fue lo mejor que podíamos haber esperado hoy. Un buen comienzo de año”.

Oscar Piastri (8º)

“Entonces, un P8 para empezar el año. Personalmente sentí que fue una buena carrera para mí, y creo que el ritmo de carrera que teníamos parecía bueno. Algunas cosas para mejorar, pero no fue una mala primera carrera para nosotros, especialmente cuando “Si miras dónde estábamos en esta época el año pasado. Estoy emocionado de ver qué nos deparan los próximos circuitos y ansioso por ver qué podemos hacer en las carreras venideras”.

 

Imagen: McLaren F1