El Williams ha demostrado en los últimos años que Monza es un circuito que le va como anillo al dedo, una vez más lo ha demostrado. La sexta posición de Alex Albon es buena muestra de ello.

En el otro lado del garaje, a pesar de la primera sesión de clasificación, se torció todo en la segunda. Un error en su vuelta con el neumático medio le costó la Q3 a Sargeant.

Alex Albon (6º)

“Llegamos a Monza con la esperanza de estar en la Q3, así que la sexta posición es genial. Tenemos un gran coche y los que están delante tienen mejor ritmo, por lo que está bien. El coche se ha ajustado muy bien, hemos hecho pequeños cambios de una sesión a otra pero ha salido todo bien”.

“Sabíamos que esta pista nos iba bien, necesitamos aprovechar estos fines de semana para subir posiciones en el mundial de constructores”.

Logan Sargeant (15º)

“Todo el fin de semana hemos luchado para que los neumáticos funcionen bien y ha funcionado. Necesitamos analizar que ha pasado, con el neumático duro me sentí muy cómodo, pero con el medio no. Fuimos realmente bien hasta que cambiamos a medios. No hemos hecho muchas tandas largas, por lo que es bastante difícil saber dónde estamos exactamente. El objetivo es seguir adelante, deberíamos tener el coche para hacerlo, veremos que nos deparará mañana”.

 

Autor del artículo: Pablo Lupón

Imagen: Williams Racing