Haas sigue exprimiendo lo máximo sus monoplazas en un intento de seguir mejorando con el objetivo de luchar por posiciones más adelantadas. En la primera toma de contacto con el circuito de Singapur y en unas condiciones calurosas y húmedas ambos pilotos han conseguido clasificar en P9, Kevin Magnussen y P11 Nico Hulkenberg

Kevin Magnussen – FP1: 15 / FP2: 9

“A una vuelta y con poco combustible el coche ha ido bien, con mucho combustible todavía estamos luchando un poco por el ritmo. Ese es nuestro enfoque como siempre, este año. Es una de las pistas que es más difícil de adelantar, así que si puedes empezar más arriba, tal vez eso signifique un poco más aquí que en otras. Esperemos que podamos tener una buena clasificación y tratar de aferrarnos a una buena posición”.

Nico Hulkenberg – FP1: 17 / FP2: 11

“En FP1 y FP2, estábamos obteniendo todos los datos habituales para el coche y el circuito. Hemos estado jugando y trabajando con la configuración, y tenemos algunas carreras, así que hay mucho que ver esta noche. Sobre la clasificación, creo que deberíamos ser bastante competitivos, pero en cuanto a la carrera, va a ser un desafío. Espero que esté apretado de nuevo, es una vuelta más rápida ahora que acerca el campo y la más mínima diferencia puede tener un gran impacto. Quiero calificar lo más alto posible, dado que adelantar es difícil”.

 

Autor del artículo: Paula Bernabeu

Imagen: Haas F1