El jefe de Red Bull habla sobre la situación de Alpine.

Alpine no está en su mejor momento deportivo y las destituciones que han efectuado este año son un claro ejemplo de que las cosas no están saliendo como se esperaba.

La escudería afincada en Enstone salió a declarar tras la destitución de Szafnauer, comentando que una de las razones de esa reestructuración era la falta de buenos resultados deportivos. Tras estas declaraciones la escudería Red Bull, vino barriendo a favor del ex director de Alpine, “creo que a veces hay que respetar a alguien que ha trabajado duro durante 34 años. Ha participado en campeonatos del mundo con Michael Schumacher y Fernando Alonso, y ha sido una persona segura en momentos en los que el equipo ha estado prácticamente en la quiebra, y que luego ha salido de la quiebra y ha pasado a manos de otro propietario”, declaró Horner.

“Obviamente ellos toman sus propias decisiones y tendrán sus razones para hacer cambios tan significativos a mitad de la temporada. Pienso que al único que destacaría es a Otmar, que es un buen tipo”, continuó adjuntando Horner.

El jefe del equipo Red Bull afronta uno de los parones veraniegos más sosegados que se recuerdan en Milton Keynes, después de una primera mitad de temporada excelente, con las 12 victorias de domingo en su poder, de las cuales 10 de ellas recaen sobre el torpedo holandés Max Verstappen, el cual ha conseguido batir todos lo retos que se ha propuesto esta primera mitad de temporada.

 

Autor del artículo: Jorge García

Imagen: F1